@Asepxia_mx : @afilo_opty Hola, de preferencia debe utilizarse en brazos, pecho y espalda. Para el rostro puedes utilizar Asepxia Gel 10% por las noches.

Blog

Tratamiento para evitar el acné

Sabemos que los barritos, espinillas y demás imperfecciones de la piel son toda una lata cuando se aparecen, pero no te preocupes, ni eres el único ni es imposible de solucionar.

Para tu tranquilidad, en Asepxia tenemos productos ideales para ti, que pueden ayudarte a combatir tu problema de una manera práctica y sencilla. Recuerda los 3 pasos de nuestra rutina Asepxia:

1. Lávate con Asepxia ® JABON en la mañana y en la noche gracias a que contiene ANTIACNIL FP® elimina la grasa y mantiene tu piel realmente limpia y sin imperfecciones.

2 Durante el día, manten tu piel limpia de contaminantes como polvo o exceso de grasa (que tapa los poros) usando Asepxia® TOALLITAS o Asepxia ® LOCIÓN ASTRINGENTE las veces que te sea necesario.

3 Asepxia ® GEL EXFOLIANTE. Utilízalo todas las noches, indispensable para mantener tu piel libre de barros, espinillas y acné ya que los seca y previene su reaparición.

Te invitamos a identificar tu tipo de piel (grasa, seca o mixta) para escoger el producto que mejor se adapte a ti, haz click aquí... ¡Y empieza a solucionar tu problema!

Toallitas humectantes

Objetivo: Eliminar impurezas y reducir el tamaño de los poros.

Estrategia: Toalla limpiadora con Antiacnil FP... MÁS

Toallitas Exfoliantes

Objetivo: Eliminar impurezas y reducir el tamaño de los poros.

Estrategia: Toalla limpiadora con Anti acnil FP... MÁS

Maquillaje en Polvo

Objetivo: Cubrir de forma natural y total las imperfecciones.

Estrategia: Maquillajes con ácidos glicólico... MÁS

Maquillaje Crema

Objetivo: Cubrir de forma natural y total las imperfecciones.

Estrategia: Maquillajes con ácidos glicólico... MÁS

06/07/2012 - 18:13

Se acerca el verano y, sin duda, los planes para estas vacaciones no pueden faltar; ya sea que la pases con tu familia, que salgas de viaje o que simplemente aproveches todo el tiempo libre para sa

Leer más
02/23/2012 - 16:55

“Por amor a México” es una nueva línea de productos desarrollada especial y cuidadosamente para el cuidado personal.

Leer más
12/29/2011 - 19:57

Seguramente alguna vez has tenido la sensación de tener la piel “de gallina”, ¿te has preguntado por qué pasa esto?

Leer más
12/27/2011 - 14:52

Estar informado sobre los diferentes padecimientos que pueden afectar tu piel, puede ayudarte a prevenirlos e incluso saber cómo identificarlos a tiempo para evitar complicaciones.

Leer más

Asepxia en Facebook

Si te gusta estar actualizado en información sobre el cuidado de tu piel, te gusta compartir fotos con tus amigos y eres fan de esta red social… ¡únete a nuestra comunidad! En nuestra fanpage podrás enterarte de todas nuestras recomendaciones para combatir el acné y mantener una piel impecable, compartir tus propios tips e incluso participar en nuestras dinámicas para ganar productos Asepxia y muchas sorpresas más… ¡No te quedes fuera y hazte fan!

Leer Más